La experiencia la pone Mari, el toque técnico nuestro equipo de arquitectos y el plano más artístico nuestros diseñadores de interiores.

Una mezcla perfecta compuesta de personas con pasión por la decoración y todo lo que envuelve al mundo del hogar, para poder convertir tus sueños en realidad.

La Casita de Mari es una tienda online española relacionada con todo lo que rodea al hogar: decoración, muebles, jardín, mundo infantil… Siempre al día y en constante cambio para que tengas tu hogar renovado y a la última. Más de 5.000 referencias en artículos en constante cambio, con las últimas novedades, ofreciendo ambientes para que nuestros clientes puedan ver y valorar los productos en un entorno real con todos los estilos del momento y lo mejor, siempre a un precio competitivo para que decorar con Mari sea sencillo, como ha sido toda la vida.

Seguramente tod@s tengamos una tía, madre, hermana o abuela que se llame María a secas o seguido de algo más.
Esas mujeres trabajadoras que tanto han luchado por hacerse un hueco en el mundo, y que tantas cosas han conseguido…

Una máxima dentro de La Casita de Mari siempre ha sido apostar por ese trato y esa cercanía al cliente, tratando de hacer el mundo online más cálido, ofreciendo un servicio directo y personalizado ante cualquier duda que se necesite. Por ello estamos en contacto contigo mediante Whatsapp o teléfono en el 695 743 336 o bien mediante correo electrónico en la siguiente dirección: info@lacasitademari.com.

Un equipo actual, en constante cambio y evolución pero sin perder lo que nos ha traído hasta aquí, cuidando hasta el mínimo detalle, con un empaquetado cuidadoso y cariñoso, protegiendo todos los productos con mimo para que lleguen en perfecto estado, queriéndote transmitir todo nuestro buen hacer en el momento en el que los recibas.

Ponemos a tu alcance toda nuestra experiencia y profesionalidad, para que dejes en nuestras manos tu proyecto de rehabilitación e interiorismo con nuestro equipo de Arquitectos y Diseñadores. Puedes consultar más información aquí.  

 

En definitiva, como dice Mari: “el sueño alienta a ser independiente y a darte cuenta de que es hora de ponerse en marcha”.

Descubrir a Mari es una aventura, ¡Os invitamos a acompañarnos en ella!

Tienda líder en decoración del hogar

Envío rápido Entrega express en 24/72h Envío rápido

Entrega express en 24/72h

Todo para los profesionales Grandes descuentos, ventajas y promociones exclusivas. Todo para los profesionales

Grandes descuentos, ventajas y promociones exclusivas.

Atención al cliente Información sobre el envío y resolución 
de dudas en cualquier momento Atención al cliente

Información sobre el envío y resolución de dudas en cualquier momento

Métodos de pago Diferentes métodos de pago para satisfacer
las necesidades de nuestros clientes Métodos de pago

Diferentes métodos de pago para satisfacer las necesidades de nuestros clientes

Product added to compare.