Somos la palanca de este mundo.

Hoy, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, es un gran día.

Felicidades a todas las mujeres que os disponéis a leer este texto, no por el hecho de ser mujer, sino por todo lo logrado. Felicidades por vuestro esfuerzo, por vuestras ambiciones, por vuestros sueños cumplidos y los que quedan por cumplir.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, Mari, es el alma y la cabeza de este proyecto, una mujer luchadora que tenía un sueño y no paró hasta conseguirlo. Su sueño era tener su propia tienda de decoración y trabajar de su pasión, ayudar a la gente a conseguir hogares bonitos, diferenciales y acogedores. A día de hoy podemos decir orgullosos que lo ha conseguido con gran éxito.

Pero el mundo cambia y ella cambia con él, sigue trabajando cada día con la misma ilusión que cuando empezó, aprendiendo de las nuevas tecnologías, buscando oportunidades y progresando como persona. Una ilusión que contagia al resto.

Mari siempre dice que el éxito de una persona depende de sus ambiciones. Por eso, chicas, tenemos que ser ambiciosas, marcarnos grandes objetivos, encontrar una oportunidad y trabajar hasta conseguirlo, por nosotras, porque podemos ser mujeres exitosas.

Arquímedes decía: «Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo». Justo eso es lo que hemos estado haciendo durante toda la historia y debemos seguir haciéndolo, somos la palanca de este mundo.

Mari quiere transmitir en este post su reconocimiento y animo hacia todas vosotras. Por ello, esta semana en La Casita de Mari habrá un 15% de descuento en todos los productos, porque os lo merecéis.

Feliz día de la mujer.

Ir arriba